Nombre:

martes, 11 de agosto de 2009

Testimoniales de los próximos días

En el Juicio Oral y Público que se lesigue al ex Gobernador de Facto Juan Carlos Colombo se inicia la etapa de cierre de las testimoniales, por lo que se estima que para la última semana de Agosto se iniciaría la ronda de alegatos.
Mañana Martes 12 de Agosto a partir de las 17.00 hs, están citados a declarar en la sede del Colegio de Escribanos:
* Dr. Jose Luis Vivas. Ex Juez Federal durante la dictadura, por quien pasaron los Hábeas Corpus presentados por centenares de familiares de ex presos y ex detenidos desaparecidos, los cuales NUNCA fueron contestados.
* Dr. Vazquez Rey. Ex integrante del Superior Tribunal de Justicia durante el Gobierno de Facto.
* Dn. Lorenzo Elbio Borrini. Quien durante la instrucción, en tanto revestía el carácter de funcionario: Ministro de Gobierno, hizo uso del privilegio de mandar su declaración por escrito.
* María Seoane. Periodista. Su testimonial tendrá la modalidad de teleconferencia a partir de las 18 hs.. Su testimonio girará en torno de sus publicaciones (periodismo de investigación)sobre el Terrorismo de Estado, y en particular acerca del libro EL DICTADOR, relativo a Videla y otros.

JUEVES 13 DE AGOSTO. Horario a determinar. Probablemente 9.30 hs.

* Ampliación de indagatoria del ex gobernador de facto, genocida, JUAN CARLOS COLOMBO en persona. Ya no más pòr videoconferencia....repuesto y lúcido para ejercer los derechos que a centenares de ciudadanos les negó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio